lunes, noviembre 05, 2007

Borrón y cuenta nueva...



Ps nada, que el pasado 1 de noviembre me fui a hacer exámen al T-Systems, pero ps mala fortuna, no quedé. Después de allí, tenia kirr a ver al IEE (Instituto Electoral del Estado), porque iba a recibir una capaciación. Realmente fue una tontería, ps está demasiado papa, pero en fin. Me fui a mi casita, a la tradicional lunada, y ps se convirtió en una masacre.

Tenia que presentarme a las 10 en el IEE de aki de Tepeaca, y ps si lo hice, pero en un estado no muy inconveniente :S. Lo bueno, es que solo estoy alli de 10 a 12 y de 5 a 7, simulando que estoy enviando los resultados de las secciones del distrito 16. Dieron las 12, y me fui a mi casa a reponerme un poco. Por cierto, el programa está en Visual Basic.

El sábado, me fui a ver a "los hijos del pueblo", y a los Rehenes. Obviamente, ps iba a ver solo a los hijos del pueblo. Nos fuimos toda la raza, y cuando llegamos, ¡Oh sorpresa!, 100 varos el cover. Como estaba medio aguado, ps fuimos a hacer la clásica negociación, y conseguimos las entradas en 70 pesos :D. Entramos, comenzaron a tocar los Rehenes, y a como iba pasando el tiempo, nos ibamos dando cuenta que los "hijos del pueblo" no iban a tocar. Imaginense, esperar a un grupo y que no llegue?. En fin. Aparte, el maldito pomo estaba en 270!!!!, y como la necesidad era grande, ps tuvimos que comprar uno.

Se acabó el baile, y ps ya no llegaron :(, nos salimos, y ps bueno, ya afuera, en los puestos de jochos (hot dogs), me percaté de que allá andaba Jaime Duende pero en versión femenina (Sí, la nenita, que por cierto estaba algo guapa, hizo lo k jaime duende, ajajaja ajajajaja, ay, ya me oriné).

Domingo, ps ganaron mis chivitas, y perdimos nosotros en el basquet, en fin, el resto del día se pasó como cualquier otro, y ps bueno... Borrón y cuenta nueva...

3 comentarios:

Madmanlost dijo...

Que pets.. ese G-Va ps aquí dando un rol a tu Blog y ps respondiendo a la pregunta jaja...

No tengo nada solo que las ideas sin sentido salen y ps escribirlas es lo que hago.

venturimi dijo...

jajaja, hay ya me orine yo también.

PeYo dijo...

Jaja, colegas duendes nunca faltan en ninguna parte, aunque la chava esta tranquila, aun le falta para comparse con el gran Jaime, es ro-ba-dooooooo, jeje